Es muy importante que los disipadores de calor trabajen correctamente, ya que si el calor que genera tu equipo no es disipado puede ocasionar daños irreparables en los componentes principales de tu pc y esto en la mayoría de los casos es ocasionado por polvo, tierra, pelusas, pelos que obstruyen las ranuras por dónde el aire debería circular.
Cuando dejamos acumular el polvo por mucho tiempo esto puede ocasionar que los circuitos electrónicos que se encuentran en nuestro equipo puedan fallar debido a un corto o a una mala circulación de energía.
Solo soplar con algún compresor de aire no es suficiente, hay ranuras y aberturas pequeñas en dónde se puede meter el polvo y/o las pelusas que con el tiempo se pueden acumular en cantidad, la manera más eficiente de hacerle un buen mantenimiento a tu equipo, es desarmarlo y limpiar cada componente por individual.
Al finalizar un mantenimiento debemos asegurar cada pieza en el lugar que corresponda y cada tornillo cuenta, es importante recordar en dónde van cada una de ellas para no tener ningún tipo de inconveniente en el futuro.
Si no tienes conocimiento alguno de como funciona tu equipo internamente y no tienes ni idea como desarmarlo te recomendamos que no lo hagas, porque probablemente lo puedas dañar. Cada pieza es importante y debe estar en el lugar que corresponde sin ningún desperfecto de lo contrario no solo podrías dañar tu equipo si no mucho más.
Tenemos técnicos altamente capacitado para que puedas estar tranquilo/a sin preocupación alguna, ya que nos encargaremos de hacer todo el trabajo complicado y dejar tu equipo mejor que nunca y podrás ver paso a paso nuestro proceso para que no tengas ninguna duda de que estarás en muy buenas manos.
Tenemos un personal debidamente capacitado para atender las distintas necesidades de nuestros clientes, acá te muestro algunas de ellas y dejando por fuera algunas otras más que podrás consultar.